IMG_8260.jpg
 NUESTRAS CLASES 

Clases de natación de acuerdo a tus necesidades

En Natación Tritón nuestro objetivo es brindarte clases adaptadas a tus necesidad enfocadas para toda la familia, desde bebés, niños de 2 años en adelante, jóvenes y adultos.

Clases de:
Terapia física acuática
Acuaeróbics
Nado libre
Estimulación temprana

Contamos con certificado de calidad

Sabemos de los riesgos que corres al estar en una alberca que no te garantiza el control de calidad del agua, es  por eso que en Tritón nos esforzamos para analizar mensualmente las condiciones de nuestra agua y publicamos el resultado donde el laboratorio lo certifica la calidad sanitaria.

La calidad es primero

Nuestros maestros tienen experiencia, además los capacitamos de manera constante. 

Nuestra alberca está techada, no tienes que preocuparte por la exposición al sol. Nuestra empresa cumple con la norma de la Secretaría de Salubridad que regula las aguas de uso recreativo, es por eso que no usamos cloro. La temperatura está controlada en relación a la temperatura exterior, es por eso que podemos asegurar el bienestar de bebés, adultos mayores y todos nuestros clientes. 

Contamos con un sistema de grabación continua que nos permite registrar la entrada y salida de gente de nuestras instalaciones y ofrecerles seguridad a nuestros clientes.

Contamos con un programa que se ha elaborado para tomar en cuenta una progresión coherente a la edad y desarrollo de nuestros alumnos, es por eso que todos podemos ser nadadores en Tritón, sin importar la edad ni condición, incluso podemos integrar a cualquier persona con capacidades diferentes. También incluimos a los bebés quienes disfrutan de una rutina de estimulación temprana acompañados de sus padres